Fotografía corporativa para empresas

Fotos para WEB de empresa, fotografía corporativa, para empresas , situada en Madrid.

¿ Tienes una web y necesitas fotografías corporativas, o quizás tienes una empresa y quieres llamar la atención de tus futuros clientes ?

fotografia corporativa madrid

 

Fotografia corporativa Madrid
La sesión fotográfica corporativa en tu propio entorno laboral refleja los valores que caracterizan a la empresa, afianzando la identidad corporativa y marcando una diferencia enorme con tu competencia.

A este tipo de fotos se denominan: on location

 

Video con drones

Campaña para Ford.

Fotografía y retratos corporativos​

Ya sabes eso de que una « imagen vale más que mil palabras” por eso es importante de que elijas bien al fotógrafo de las imágenes que quieras publicar

Tienes que buscar un buen retrato corporativo que te defina bien a tí y a tu empresa.

Las poses deberán ser naturales y dependiendo de tu negocio, podrás elegir entre un posado natural o mas formal.

Aquí te muestro una serie de ejemplos.

Recuerda que la gente cada día lee menos y sólo ve las imágenes que tenga tu sitio web.

Ubicación

A la hora de elegir la ubicación de la sesión de fotos corporativasdebes de tener en cuenta dos cosas:

  • Si tus instalaciones son luminosas y con buena imagen, no lo dudes, haz tus fotografías en tu lugar de trabajo (tanto a los empleados como a las instalaciones).
  • En cambio si tus instalaciones son ya un poco antiguas y con poca luz, puedes optar por ir al estudio del fotógrafo y realizar allí las fotografías corporativas de tus empleados.

Deja al fotógrafo que capte las mejores tomas de distintos ángulos de las instalaciones.

Si es un fotografo corporativo serio te sorprenderá lo que puede hacer con tu negocio.

Fotografías para Web y comercio electrónico

A este tipo de fotografia de llama de producto estamos situados en Madrid y tienes que saber que a la hora de buscar fotografías para nuestra web, tendemos muchas veces a acudir a bancos de imágenes.Son bonitas y espectaculares; yo mismo hago fotos para subir a estos bancos pero la cuestión es que no estás publicando algo real en tu web.

Así que, si puedes permitírtelo, y créeme es una inversión no un gasto, contrata un fotógrafo corporativo. Notarás la diferencia además de que estará adaptado y personalizado para la imagen de tu negocio.

Una buena fotografía corporativa no es la más bonita, sino la que mejor consigue su objetivo.

Óscar Bejarano Fotografo Madrid - estudio Fotografico

Fotografías en estudio

Estas fotos son baratas y efectivas, pero si de verdad quieres que se fijen en tí, tendrás que hacer una buena sesión de fotos.

Necesitas un fotografo para redes sociales de calidad, porque como ya sabes no vale cualquier fotografia, es necesario que cuentes con un profesional que te asesore y sepa sacar lo mejor de ti.

Si trabajas como autónomo o tienes poco empleados, puedes ir al estudio del fotógrafo para una sesión de retrato corporativo o de empresa.

Puedes ser muy bueno en lo que haces y explicarlo muy bien en tu web, pero, la realidad es que tu cliente necesita ponerte cara para decidir si puede confiar en ti.

Fotografía para editorial

Planificación de fotos para diseño web

poyándome en mi experiencia, te pongo unos consejos de cómo sería la planificación de tus fotos y diseño web.

La planificación de la sesión de las fotos de productos deberías realizarla después de hacer el diseño de tu web. Los pasos serían:

  1. Piensa en la imagen de marca y personalidad que quieres proyectar a tus clientes y que te ayudarán a diseñar tu página y a cómo plantear tus fotografías.
  2. Diseña la arquitectura de contenidos de tu página.
  3. Diseña el «look and feel» de tu web (colores, formas, tipos de letra, tamaños, tono de los mensajes).
  4. Realiza la sesión de fotografía corporativa.
  5. Desarrolla y mantiene tu página web.

Quieres que te diseñemos tu web ??

También hacemos SEO y desarrollo WEB

Videos corporativos Madrid

¿¿ Quieres un video corporativo ??

1. Información que quieras enseñar

Es importante que es lo que quieres trasmitir con el video y también del contenido que quieres compartir.

Tiene que ser conciso y lo mas breve posible, de ello dependerá tu éxito. puedes mostrar la empresa tal y como es, o por el contrario, (sobre todo si no tienes unas instalaciones muy fotogénicas) el proceso de elaboración de tu producto o empaquetado.