Boudoir a partir de los 40

Fotografía a partir de los 40

Boudoir a partir de los 40. Una de las cuestiones que me planteáis antes de decidiros realizar una sesión de fotos, es si cuando ya pasáis de los 40, todavía estáis a tiempo de poder hacérosla.

La fotografía boudoir a partir de los 40 es una experiencia única que vas a recordar toda la vida, y piensa que lo podemos hacer en mi Estudio Fotográfico de Madrid.

Es verdad que el cuerpo de una mujer a partir de los 40 no es el de una chica de 20 años, como vosotras mismas me comentáis.

Las “arrugas y los kilos de más” empiezan a aparecer, pero es importante asimilarlo porque la madurez es parte de la vida

fotografia boudoir en madrid
Galeria maduras

¿Cómo hacemos la sesión de fotos boudoir?

Durante la sesión, siempre se muestra lo mejor de vosotras.

Os voy asesorando e indicando lo mejor de vuestro perfil y de vuestra pose; pero es inevitable mostrar lo que vuestro cuerpo tiene.

Por eso, es importante que os dejéis llevar y que sigáis los consejos que os puedo dar durante toda la sesión de fotos. 

Y no os preocupéis por el resultado final. De eso ya me encargo yo. Así que relajaos durante la sesión y no te acomplejes de tu cuerpo.

¡¡¡Olvídate de los “odiados michelines” y DISFRUTA DE LA SESIÓN!!!

Dentro de unos años, cuando vuelvas a ver tus fotografías, te traerán buenos recuerdos y querrás repetir. Incluso si has pasado de los 50.

Recuerda que la “fotografía boudoir” o “desnudo artístico”  solo pretende resaltar la belleza de la mujer de manera sutil y sensual.

Es provocativa sin necesidad de ser explícita y vulgar, así que ¿por qué no explorar el lado más sexy de la mujer, independientemente de la edad que tenga?

Ya sabéis que uno de los pluses añadidos que os doy en todas mis sesiones fotográficas es “un chute de autoestima” porque dejaros lo mas bellas posible es mi constante en mi trabajo diario

Fotografia boudoir maduras
Fotografia boudoir