privacidad de fotografías

privacidad de fotografías – estudio fotográfico Madrid

En VENTADEFOTOS nos importa la política de privacidad de tus datos, porque es comprensible que tengas dudas sobre la publicación de tus fotografías.

Las fotografías NO se verán ni se distribuirán por las redes sociales. En ningún momento las verás publicadas sin tu consentimiento expreso. Por eso,el día de la sesión, firmaremos un contrato de confidencialidad, donde me comprometo a NO MOSTRAR LAS FOTOGRAFÍAS sin dicho consentimiento.

Para mí es muy importante enseñar mis trabajos, pero mas importante eres tú y tu derecho a la intimidad y a la imagen, por lo que si no tengo tu consentimiento de forma explícita, no se mostrarán ni se publicarán en ningún sitio público.


cesión de datos a terceros – estudio fotográfico Madrid

En VENTADEFOTOS , utilizamos los datos para las finalidades descritas en la cláusula 5.2. y no cede datos a ninguna otra compañía. 

VENTADEFOTOS informa al CONTRATANTE que, mediante la adhesión a las presentes condiciones generales, presta su consentimiento a la comunicación necesaria e imprescindible de sus datos para gestionar los servicios que tiene contratados, comunicación ligada con la finalidad misma por la que los datos fueron introducidos y, por tanto, relacionada con la libre y legítima aceptación de la relación jurídica entre el CONTRATANTE y VENTADEFOTOS, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implica la comunicación necesaria de estos datos.

Esta web y cualquier archivo adjunto, están destinados únicamente a la persona que entra en la web y es confidencial. La utilización, revelación y/o reproducción de la web puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero, titularidad de OSCAR BEJARANO SANCHEZ, al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos.

Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través de comunicación a la siguiente dirección: OSCAR BEJARANO SANCHEZ C/ Villajimena Nº 85,  1º-2, 28032, Madrid.