Fotógrafo en Madrid

Fotógrafo en Madrid, especializado en la Fotografía Profesional de Retrato  y de Marca Personal

La fotografía de marca personal o corporativa es una especialización de la fotografía dirigida a profesionales (directivos, altos ejecutivos, abogados, médicos, escritores, etc.) que buscan una imagen personalizada y con estilo de su empresa que les represente y les haga diferentes de sus competidores para proyectarla en su web o en las redes profesionales, como LinkedIN.

En términos generales,  se trata de una fotografía más seria y más estática, aunque dependerá del tipo de imagen que se quiera transmitir.Fotografo Madrid - estudio Fotografico

Fotografía de marca personal o corporativa

Hoy en día, la fotografía más demandada por profesionales en nuestro estudio es esta fotografía corporativa o de marca personal

Un retrato corporativo  transmite la imagen de marca de la persona, como profesional, y del negocio que desarrolla, por ello, es muy importante cuidar todos los detalles y elementos (peinado, vestuario, entorno, objetos, accesorios, etc.) antes y en el momento de realizar la sesión de fotos de retrato corporativo.

Hacer un estudio preliminar de la fisonomía de la persona así como un asesoramiento de la indumentaria para el día de la sesión, es necesario para que el resultado final sea el esperado o incluso supere las expectativas.

La imagen que quieres transmitir

Cuando contactes con un fotógrafo para una sesión de fotos de marca personal, es importante que le hables de tu trabajo y del estilo que mejor se adapta a ti, a tu marca o a tu negocio.

Si se trata de una imagen seria corporativa de empresa, o por el contrario de una imagen joven, fresca, casual, innovadora, etc. de tu negocio.

Asimismo, durante la sesión, las poses también transmiten, por lo que, dependiendo de tu negocio, podrás elegir entre un posado natural o más formal.

El estilo, la actitud, las poses, el outfit, el entorno y los objetos que describan tu negocio son un conjunto de elementos que deberán estar debidamente coordinados para obtener como resultado esa imagen personalizada y de marca que quieres transmitir con elegancia, profesionalidad y cercanía.

Y  lo más importante, las fotografías no pueden quedar “guardadas en un cajón”, sino que deberán ser adaptables a tu web y a tus redes sociales profesionales.

El Espacio

Para realizar una sesión fotográfica de marca personal o corporativa, es importante tener en cuenta que:

  • si las instalaciones son luminosas y con una imagen actual, se recomienda realizar la sesión en dicha ubicación,
  • si, por el contrario, las instalaciones son antiguas y con poca luz, es preferible ir a un estudio fotográfico donde realizar la sesión.

Un estudio preparado y especializado en fotografía de retrato con el equipo y recursos necesarios, es perfecto para este tipo de sesiones fotográficas profesionales corporativas.

Instagram

Clientes contentos
reseñas 92%

Unas de las gratificaciones de este trabajo como fotógrafo especializado en retrato, es oír a los clientes decir:

¡SI YO NO PENSABA QUE FUERA FOTOGÉNICA!

Y solamente, con unas indicaciones que te voy dando el día de tu sesión de fotos, quedarás muy natural. Te aseguro que te sorprenderás.

Sé de sobra, por mi experiencia, que posar no es nada fácil.

Todo lo contrario. Ponerse delante de una cámara es muy complicado.

“Por eso te guiaré en todo momento con trucos para que poses como una profesional.

“Ponte en contacto conmigo y te daré cita, unos consejos y unas directrices para tu sesión.”

“Un buen retrato no es sólo una imagen bonita, sino que el retrato tiene que tener carácter. Hay miles de ejemplos de buenos fotógrafos”

Busca fotógrafo en Madrid y buena suerte

Como es sabido, en el mercado existen  muchos fotógrafos profesionales en Madrid, cada uno de ellos con una especialización y con una variedad de oferta (cara o económica);  de tí depende elegir bien de acuerdo a lo que necesites.

Sólo hay que hacer una búsqueda en Google con palabras clave como “fotografo madrid precios” o “fotógrafo madrid”  y encontrarás una gran cantidad de resultados;  pero tendrás que valorar , primero su trabajo y después los precios de los book de fotos.

Mi recomendación siempre es que busques información en las redes sociales y hagas un filtrado de los que más te gusten.

 Los 20 mejores fotógrafos en Madrid puede ser un buen comienzo, a partir de ahí empieza el descarte y…

…  BUENA SUERTE!!

 

peter-coulson

whatsapp