Consejos para una sesión de fotos

Aquí te doy unos consejos para tu sesión de fotos que te ayudarán a elegir la forma de cómo poder contratarla, qué te puedes traer de vestuario y cómo reservarla.

1. «Quiero contratar una sesión de 80, 100, 150 fotos…”

  Puedes contratar una sesión por número de fotos,  pero deberás tener en cuenta que 80 fotos para una sesión SON MUY POCAS FOTOGRAFÍAS. De las 80 fotografías, muchas son descartadas porque puedes salir con los ojos cerrados o guiñados, movidas…

   A no ser de que seas una modelo profesional y no requieras un asesoramiento muy guiado de cómo debes posar, es necesario tiempo para conseguir un entendimiento entre tú y el objetivo de la cámara. Por ello, aunque inicialmente contrates un book de 80 fotos, yo te aconsejaría que, una vez te sientas cómoda y relajada, contrates algún número de fotografías más. Tengo el convencimiento de que te va a ser de más utilidad. De esas 80 fotografías, probablemente no te valgan más de 4 ó 5 fotos.

2.  «¿Qué me traigo el día de la sesión?”

    Tráete 4 ó 5 cambios de vestuario y, el día de la sesión, decidimos entre los dos qué prenda te vas a poner.

    Al contratar una sesión de 80 o 100 fotografías, hemos de rentabilizar el tiempo al máximo, por lo que lo recomendable es NO realizar muchos cambios para NO interrumpir el ritmo de la sesión.Mi consejo es que 2 ó 3 cambios son suficientes para una sesión de 100/200 fotografías.

3. «El retoque final es IMPRESCINDIBLE”

    Y por último y no menos importante, recuerda que al final, siempre hay un retoque de algunas fotografías. El retoque final es IMPRESCINDIBLE para poder obtener el mejor de los resultados y te sientas muy guapa, que es de lo que se trata.

 

Reserva tu sesión

Y mira los vídeos a continuación que te ayudarán a decidirte cómo contratar una sesión.